Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

14/7/11

Mis Compras

Un pelin mas tarde de lo acotumbrado, ya tengo mis mangas para este mes (a falta de lo que llegue de Bookdepository)




  • Ray #1
  • Nodame Cantabile #1
  • Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #5


Ray #1: ha tardado en llegar pero ya la tengo. La historia pinta bien y el dibujo me gusta.
Nodame Cantabile #1: la tenía empezada (por el tomo 4) pero me faltaba este numero.

Ademas ha dado la casualidad de que en el tomo que me he llevado aun venian la chapa y las postales que regaló Norma en su momento.

Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #5: cada tomo que pasa me gusta mas esta serie, creo que es porque ni las historias ni los personajes son muy normales que digamos.

A falta de los tomitos de Bookdepository y de lo que me he sacado de la biblioteca ya tengo lectura para rato.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca