Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/8/11

Adios Lola

El culete era su mejor perfil ^^


Odio este tipo de entradas, por que no se que decir. En otra ocasión habria hablado de lo mucho que la voy a echar de menos (que es verdad) o de lo triste que estoy por que ya no esta.

Me duele perderla por que ha sido tan rapido y por que fue una especie de “amor a primera vista”. Cuándo la vi en la tienda dije que la queria, incluso ya tenía el nombre (se iba a llamar Lola, por una cancion de los Kinks que tenía en la cabeza).

La verdad es que ha sido una leona por que desde que la traje ha tenido problemas de salud (le salian tumores en el oido y el ultimo que le salió en la patita ha sido el peor) aun asi ha aguantado mucho.

Es curioso, por que llevaba un par de dias pensando en que a las personas las salvamos aunque no quieran y los animales si se sienten mal de verdad se dejan morir y ya está, por mucho que intentes ayudarles.

Siempre digo lo mismo, que no quiero mas hamsters (o mascotas), por que luego no hay quien me quite el disgusto. Pero al final acabo cediendo y teniendo otro.

Si que me acordare, cuando oiga la cancion Lola supongo que pensare un poquito en ella.

Share:

2 Things:

Belldandy dijo...

Lo siento mucho preciosa. Grande o pequeña, una mascota siempre se aprecia mucho y duele cuando se va. Te entiendo ;___; Ánimo!

Anie Things dijo...

Han sido dos dias muy duros (especialmente ayer), y mas yo que siento mucho estas cosas. Hubiera preferido que hubiera llegada a viejecita que pasar todo esto. Pero que le voy hacer.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca