Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/8/11

Mis Compras: Bookdepository+ regalico

¡¡Por fin!! han llegado mis compritas de Bookdepository, lo que les ha costado y encima me las han mandado con el remite mal.



  • Genkaku Picasso #1, #2 y #3 ¡¡COMPLETA!!


De esta serie solo he oido buenas referencias a traves de distintos blogs (jeparla, chusetto, belit) y según pone en el resumen que ofrece Bookdepository pinta bastante bien. De momento el dibujo no esta mal. Ademas decir que tres tomos de unas 250-300 paginas cada uno a unos 5-6€ al cambio, en España impensable.




  • Doctor Who: The Sontaran Games.

No he podido evitarlo, y mas desde que estoy enganchada a esta serie. Una novelita ligera basada en esta serie, lo que vendria a ser como un capitulo especial de la misma. Ya la leere, no creo que sea tan difícil. **mode fangirl on** Ademas en la portada viene el decimo doctor, mi favorito **mode fangirl off**




  • Rinne #2

Este es el regalito, y ademas sorpresa. Estando en mi tienda habitual me dijeron que me lo tenian guardado para cuandoa la espera de que me pasase. El caso es que “serie nueva”. Pero tengo mis dudas con las obras de Rumiko Takahashi y esta no se por donde tirara, he oido que es muy parecida a Inuyasha. No se la tendre ahí de reserva.

Y esto es todo, que ya es bastante.
Share:

1 Things:

Belit dijo...

Tennant!!!!! peeeeeeeeeeeeeeero, Matt Smith se ha llevado las mejores temporadas y ya le miro con otros ojitos :)

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca