Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/8/11

Top: ¿Qué manga me ha decepcionado mas?

Como el verano (agosto) no da para muchas entradas, aprovecho que en uno de los posts del foro de Pro Shojo Spain hacian la siguiente pregunta: ¿Qué manga os ha decepcionado más?, y consite en detallar aquel o aquellos mangas que después de leerlos nos han decepcionado.

He decidido hacer mi lista/top de esos mangas, y de paso inauguro una seccion de "Tops 5"

1- Fruits Basket





Es el primer manga que me enganchó, pero a la larga acabó decepcionandome. Los primeros diez tomos me gustaron pero el resto se me hicieron imposibles y al final la acabe por acabarla (de hecho del 17 al 23 ni los lei). Creo que fue por que cada personaje que salía tenía un mega-trauma aun mayor que el resto. Una lastima por que la historia era bastante original, y quizas si hubiera sido de otra manera estaría mejor.

2- Bleach




La unica razon es que a partir del tomo 21 se le fue la olla a Tite Kubo (aunque no tanto como la ultima saga actual). Mas que decepcionarme me cansó, aunque como historia lo ultimo que se esta publicando es bastante decepcionante.


3- Midnight Secretary.




A este le vi un punto por que presentaba una historia de vampiros que me parecio original, incluso le perdone que el dibujo fuese tan... horrible. El caso es que después de leer el primer tomo, dije: “¡¿Qué es esto?!”. El segundo tomo me confirmó que era horroroso: escenas de sexo cada dos viñetas y dialogos realmente infumables en la mayoria de los casos (¿traduccion made in Ivrea?). Lo mas gracioso es que aun me compré un tercer tomo (con Bleach aun me compré 30). Al final la vendí.


4- School Rumble




Tenía pensado comprarla cuando salió, pero el primer tomo no me hizo ninguna gracia. Incluso llegué a  leer un monton de veces el primer tomo y  solo le pillé una gracia. Nada muy soso.

5- Hero Tales




Esperaba algo mas original, y la verdad es que me encontre con algo muy parecido a Fullmetal Alchemist. Quizas por la proximidad (en edicion por parte de Norma) fue lo que me dio esa sensacion. El caso es que esperaba algo mejor.


Share:

1 Things:

Anónimo dijo...

a mí me pasó lo mismo con school rumble. yo que me esperaba algo tipo azumanga.. pero no me hacía gracia, me pareció super facilón.

en el caso de fruits basket, cada nuevo trauma me hizo llorar tanto como el anterior, y me encantó de principio a final jaja ^^

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca