Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/10/11

Lo que quiero del Salon del Manga

Ultimamente en lo que se refiere al Salon del Manga de Barcelona no me suelen llamar mucho la atencion las novedades, pero este año me he fijado en tres:

  • Black Butler
  • Q&A
  • Tokyo Babylon


La primera (Black Butler) es una serie que llevaba tiempo interesada, de hecho llegue a pensar en hacermela en ingles. Lo que pasa es que llega en un “mal momento”, dada la cantidad de series que llevo abiertas o que acabo de empezar. Aunque como dije en su momento, el primer numero caera para ver que tal.

La segunda (Q&A), es todo un misterio. Quiero decir, siempre he oido hablar de este autor (Adachi) aunque nunca habia leido nada de él. No se, por que esta me llama la atencion. Solo por eso ya merece la pena que le eche un vistazo.


Y la ultima (Tokyo Babylon) no la tenía en mente, pero me la recomendaron. Supongo que le echare un vistazo, aunque el precio (9.5 €) me echa un poco para atrás. Tengo prioridad sobre otras series antes que esta.

Y eso es todo, ya digo que muchas de las cosas que suelen salir como novedades para el Salon no me entusiasman o por lo menos no la primera vez si no cuando he oido/leido referencias.
Share:

1 Things:

Kuroi dijo...

Me alegro mucho de que te animes con Tokyo Babylon, si te gusta la mitad de lo que me gustó a mí los 9,50€ valdrán la pena de sobras =)

Yo aun estoy meditabunda con Black Butler

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca