Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/12/11

Mi primer roscon de Reyes (hecho por mi)

Ayer hice un taller que consistia en realizar un Roscon de Reyes. La verdad es que tenía mis dudas por que yo para la cocina, y en especial para la reposteria soy una negada, pero me he sorprendido a mi misma (y a los demas).

Este es el proceso:

 Mi "niño"

Creciendo

En plena efervescencia

Ya crecidito

Y estuvo asi de entero lo que duró el viaje desde donde hice el taller, hasta casa. A estas alturas ya debe ser un roscon difunto ^^.

Lo bueno de esto es que me he animado a hacer (buscar) mas cursos de panaderia/pasteleria/reposteria.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca