Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/2/12

Manga 3 y 4: Keroro6-7 de Mine Yoshizaki


–FICHA TECNICA--


TITULO: Keroro 6; Keroro 7
AUTOR: Mine Yoshizaki
EDITORIAL: Norma
PAGINAS: -
FECHA DE PUBLICACION:
PRECIO: 6.95 €
NOTA: 7.5/10

¿DE QUE VA?

Una batalla de proporciones interplanetarias está a punto de producirse con la llegada de un misterioso personaje. Por si fuera poco, una orden de sus superiores conllevará cambios notables en el escalafón batracio.

(Fuente: Norma)

RESEÑA:

Los tomos que he leido para el reto han sido el 6 y el 7 (el 5 lo leí antes de empezar el reto).

La verdad es que me han hecho gracia, mas que los cuatro primeros (el quinto mas o menos), y creo que las historias son bastante mejores que en los primeros tomos (y el dibujo tambien). Todas son historias autoconclusivas y de alguna manera han salido en el anime.

Aparecen nuevos personajes: el detective Kogoro (que no me acaba de gustar y me pone nerviosa) y Dororo (que por fin sale).

Hace tiempo dije que le daría una segunda oportunidad a esta serie, y gracias a la biblioteca he podido darle esa segunda oportunidad. Y reconozco que ha valido la pena.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca