Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

14/2/12

Manga 5 y 6: Detective Conan Vol.1 #1-#2 de Gosho Aoyama


FICHA TECNICA--

TITULO: Detective Conan Vol.1 #1-#2
AUTOR: Gosho Aoyama
EDITORIAL: Planeta
PAGINAS: -
FECHA DE PUBLICACION: 2004
PRECIO: 5.50 €
NOTA: 7.5/10

¿DE QUE VA?

Las primeras historias de Shinichi, entre las que se incluye cómo encogió


(Fuente: Planeta)

RESEÑA:

Los tomos que he leido para el reto han sido el 1 y 2 de Detective Conan Vol.1 (parece voy cogiendo los mangas de dos en dos ^^).

Hacia tiempo que queria leer este manga (ya habia leido algo de Gosho Aoyama anteriormente y me gustaron sus historias).

Los dos volumenes son introductorios: en la historia principal (cuando los hombres de negro hacen pequeño a Shinichi) y en los personajes (prácticamente conocemos a todos de una tacada). Para ser tomos introductorios va muy rapido, quiero decir que enseguida salen todos los personajes y se centra en los casos (que por la cantidad de tomos que lleva, demasiado y no se si habra avanzado algo en la trama de los hombres de negro).

No esta mal del todo y eso de que sea de misterio me gusta mas, aunque claro esta a años luz de las grandes novelas de misterio y detectives como las de Sherlock Holmes que tanto nombra.

Supongo que el haberlos leido y que me hayan gustado me ha animado a seguir esta serie (por lo menos la llamada Volumen 1 que tengo entendido que es la mas cortita)


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca