Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/2/12

Manga 7: Sera Nuestro Secreto de Ai Morinaga


FICHA TECNICA--

TITULO: Sera nuestro secreto #1
AUTOR: Ai Morinaga
EDITORIAL: Mangaline
PAGINAS: 177
FECHA DE PUBLICACION: 2007
PRECIO: -
NOTA: 7/10

¿DE QUE VA?

Nanako Momoi es la chica mas bruta de la Escuela Seijyô, todos sus compañeros la temen. Por el contrario su compañero Akira Uehara es el chico mas dulce y sensible del instituto, ademas de estar inexplicablemente enamorado de Nanako.

Un dia, por una de esas cosas del destino, Uehara tiene que ir a casa de Nanako. Donde descubrira que el abuelo de ella esta intentando hacer de ella un conejillo de indias. En un intento de salvarla se ven los dos involucrados, y es entonces cuando el exparimento da un curioso resultado: ambos han cambiado sus personalidades.

RESEÑA:

El tomo que he elegido es: Sera nuestro secreto #1.

Este es otro que tengo pendiente por leer, aunque me lo estoy haciendo en ingles/aleman.

Es batante divertido, aunque el tema de intercambio de personalidades opuestas pueda estar muy visto, en el cine por ejemplo. Pero tiene momentos realmente muy buenos: como cuando Akira o Nanako “descubren” sus nuevos cuerpos. O cuando a Akira/Momoi le viene la regla y le da un patatus.

Los personajes me gustan: Nanako/Uehara creo que esta mejor como chico que como chica (creo que es mas burra y todo); el abuelo tambien esta bien, me recordó a Kururu de Keroro (salvando las distancias y no tan retorcido); quizas el de Akira/Momoi no me acaba de gustar, demasiado blandito/a, pero tambien tiene momentazos. Los secundarios no se sabe mucho, solo que son amigos de Nanako y/o Akira y que sienten algo por ellos.

La lastima de esta serie es que cayó en manos de Mangaline que la dejó colgada con solo tres tomos y (a no ser que la pille otra editorial) se encuentra, como he dicho en ingles y aleman).

Share:

2 Things:

Anónimo dijo...

Que bien que sé inglés jaja, se ve interesante...

Anie Things dijo...

Pues en ingles tambien esta "dificil" encontrar algunos tomos, creo que eran el 4 y el 5.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca