Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/2/12

Manga 8 y 9: One Piece 1-2 de Eiichiro Oda


–FICHA TECNICA--



  • TITULO: One Piece 1-2
  • AUTOR: Eiichiro Oda
  • EDITORIAL: Planeta
  • PAGINAS:
  • FECHA DE PUBLICACION: 2007
  • PRECIO: 6.95 €
  • NOTA: 7/10

¿DE QUE VA?
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

(Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:

Los siguientes tomos han sido One Piece 1 y 2

 Al final he acabado por leer esta serie (aunque hayan sido los dos primeros tomos). Y la verdad una vez superado el no se que que le tenía al dibujo, me ha gustado la historia (o como comienza, por que me ha dejado intrigada el que pasara con Luffy y Buggy el payaso).

 A pesar de que me ha gustado la historia (y hasta cierto punto me ha enganchado) dudo mucho de que me la haga, tiene demasiados para seguirla (ya me cansé de Bleach con 30 tomos y tantas peleas).

Aun asi, la he visto entretenida y no se anda mucho por las ramas.

Por cierto, que es la segunda vez que me llama la atencion, la primera fue este verano cuando vi algo del anime (aunque ni punto de comparacion).

one-piece-n1_9788468471525.jpg
El manga de la serie más pirata de la tele
one-piece-n2_9788468471532.jpg
El manga de la serie más pirata de la tele
Share:

5 Things:

Anónimo dijo...

Vamos, a menos por scans o viendo el anime (Toei hace un gran trabajo, no se de que se quejan muchos :/) Casi no hay batallas, es un manga que se concentra mas en la historia y la aventura que en las simples peleas, osea no es como Bleach o Naruto, es muy emotivo, las historias de Sanji o Chooper por ejemplo me hicieron llorar mucho...

Morla dijo...

Coincido con Doctor L. Es un manga que se hace difícil empezar por lo larguísimo que es, pero yo le recomendaría a todo el mundo leer por scans hasta el tomo 19 o así, o mirarse el anime, si llegando hasta allí no te atrae es mejor que lo dejes pero si te gusta aunque sea un poco, es recomendable que sigas porque a partir de ahí se pone mucho mejor y mejora constantemente. La historia es una pasada.

Anie Things dijo...

Si a mi me ha gustado el manga (me intriga como quedara Luffy con Buggy el payaso:) :) ) como el anime, pero creo que lo que mas me tira para atras son la cantidad de tomos que tiene.

Naro dijo...

Para mi, el principio es lo más aburrido de todo, ahora mismo no tiene ni punto de comparación con el tomo 61 por ejemplo; pero es cierto que es una serie larguisima (tarde 3 meses en verme el anime XDD).

Luego me cuentas si vas a seguir!!

Anie Things dijo...

A mi se me han hecho cortos, talvez me anime a empezarla. En ingles hay una "version" de tres tomos en uno, asi se me hara corta :D

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca