Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/3/12

Manga 12, 13 y 14: One Piece #3,#4 y #5 de Eiichiro Oda


–FICHA TECNICA--

  •  TITULO: One Piece #3, #4 y #5
  • AUTOR: Eiichiro Oda
  • EDITORIAL: Planeta
  • PAGINAS: -
  • PRECIO: 6.95 €
  • NOTA: 7.5/10

¿DE QUE VA?

Luffy, Zoro y Nami se hacen a la mar. En su primera escala encuentran a Gaimon, un pirata que desde hace veinte años protege un sorprendente tesoro, oculto en un isla desierta. Decididos a conseguir un buen barco, nuestros amigos viajan al continente. Alli conoceran a Usuff, un chico valiente pero terriblemente mentiroso y al Capitan Kuro, un pirata despiadado que prepara el golpe perfecto.

one-piece-n3_9788468471549.jpg
El manga de la serie más pirata de la tele

El Capitan Kuro se ha hecho pasasr por el mayordomo de Kaya, la chica mas rica del pueblo. Su plan consiste en atacar la aldea, matar a la joven y heredar su fortuna. Luffy, Zoro y Nami saben lo que su amigo Usuff siente por Kaya; por eso deciden ayudarle y plantar cara a los piratas.



Luffy está descubriendo que esto de ser pirata no es nada facil: la batalla sobre la colina ha sido dura, y aun tiene que librar el ultimo combate. Esta vez Luffy deberá enfrentarse en solitario al maligno Crajador. Mientras tanto, Zoro y Usuff se han adentrado en el bosque. Van tras la pista de Kaya y los niños, que huyen del resto de invasores.


RESEÑA:

Los siguientes tomos que he leido para el reto ha sido One Piece tomos 3,4 y 5.

Creia que no, pero me sigue gustando la serie. Quiero decir que a pesar de que los tomos 1 y 2 me gustaron, pensaba que los siguientes tal vez no. El caso es que sigo enganchada.

Por fin he visto como se ha resuelto la pelea entre Luffy y Buggy el Payaso:

La verdad es que me he reido mucho

Aparecen mas personajes: Usuff y Sanji. La historia de Usuff me gustó bastante.

Habia momentos en que Luffy me recordaba a Son Goku cuando era pequeño: tan inocentón y tan dispuesto a ayudar a quien sea.

De momento me parecen entretenidos y las peleas no me agobian tanto como en Bleach (por que haberlas las hay, y casi una por capitulo y tomo), de momento, quizas por que las historias que cuentan me gustan.

Bueno, ahora ya puedo decir que me he enganchado a One Piece (cosa mala). La unica pega, es que los estoy leyendo de la biblioteca y no hay tantos tomos.
Share:

3 Things:

Anónimo dijo...

One Piece es muy bueno, con el tiempo se pone mejor, Arabasta, Ennies Loby, Archipielago Shabondy y Marineford son sagas increíbles... Un dato, Usuff no es el nombre real del personaje, fue un error de Planeta a la hora de traducir. Su nombre real es Usopp y hace referencia a la palabra japonesa "Uso - 嘘 " que significa mentira o a "Usotsuki - 嘘吐き  " que significa mentiroso ^^

Morla dijo...

One Piece es bastante olvidable en los primeros tomos... La primera saga destacable viene en el tomo 8, la de Arlong. Desde ahí es una subida de calidad contínua, si ya te está gustando ahora cuando llegues a Alabasta (18) te encantará y en Water 7 (34) te enamorarás (es LA saga). A mí me sigue encantando, y más que al principio, y eso es algo que no se dice fácilmente de un manga de +60 tomos. Las peleas, la verdad es que me suelen gustar porque dependen más del ingenio que de la fuerza bruta y por eso se hacen más entretenidas, creo yo.

Anie Things dijo...

La verdad es que para cuando llegue a las sagas que decis, aun me queda. En cuanto a las peleas hay una diferencia bastante entre estas y las de Bleach, por ejemplo, y es que no me parecen tan aburridas y por que sí.

En cuanto a lo del nombre de Usupp, ya me imaginé que habia algo mal escrito.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca