Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/3/12

¡Zas!, en toda la boca: Cada vez mas cutre



Ya ha salido el cartel de la proxima edicion del Salon del Manga de Valencia, y si he de ser sincera es de los mas cutres y horrorosos que he visto en mi vida.

No estoy insultando al autor/a del mismo (por que no tengo nada en contra de el o ella), simplemente quiero decir que a medida que pasan las ediciones la calidad del mismo (y del evento) decrece.

Si hubo un momento en que tanto uno como otro  valieron la pena, fue alla por la quinta edicion (mayo de 2010)

Cartel anunciador de la 5ª edicion, se nota la diferencia

Pero tenian que tomar la costumbre de repetirlo dos veces al año, y admitamoslo el mismo evento dos veces al año cansa.

Es una pena que se haya devaluado tanto, por que podria haber sido referencia en eventos otakus, sobre todo de la zona, como el Salon del Manga de Barcelona (bueno, a lo mejor no tanto). 
Share:

2 Things:

Deirdre dijo...

Que cansisnos ya con el JW :S

Anie Things dijo...

Y encima te lo repiten dos veces X(

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca