Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/3/12

¡Zas!, en toda la boca: ¡Que vivan los recortes!


Hoy me enterado que desde el dia 1 de marzo la Biblioteca Publica de Valencia ha dejado de tener horario ininterrumpido, como venía siendo lo habitual, gracias a los recortes en el sistema educativo y publico.

Hasta ahora la biblioteca tenía un horario ininterrumpido de 9 a 20h. lo que facilitaba entre otras cosas: que los estudiantes pudieran estudiar tranquilamente todo el tiempo que quisiesen, que la gente que trabaja pudiera ir en cualquier momento de ese horario a sacar o devolver libros, etc. Y siempre estaba llena de gente.

Pues bien a partir de ahora, la biblioteca tendra "horario de oficina": de 9-14/17-20 dejando a la gente colgada durante un lapso de tres horas, ademas de la reduccion del horario de prestamo.

Como usuaria habitual de la Biblioteca Publica de Valencia me cabrea, por que me hace pensar que quieren que nos volvamos como borregos incultos ya que estan cargandose la cultura y la educacion poco a poco. No me extraña nada que les piten (y se quedan cortos) en las mascletás.

Fuente:

Levante EMV
Share:

2 Things:

Belldandy dijo...

Y aparte de joder ¿qué consiguen con esa medida? ¿ahorrar? ¿ahorrar en qué? Siento decirlo, pero lo de Valencia con el PP no lo entiendo, nena =/

Anie Things dijo...

Ni yo lo entiendo y vivo aqui. A veces es como una realidad paralela. Pero como no hay (bueno, o no habia) otra alternativa pues se han hecho amos y señores.

Empiezo a pensar que esta medida es para que la gente no se "armen" con libros: lea, se culturice y tome conciencia de quienes son.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca