26.4.12

Fanfic: Las Tres Hermanas



Titulo:  Las tres Hermanas
Fandom: Harry Potter
Disclaimer: Los personajes no son mios pertenecen a J.K. Rowling
Leer tambien en: fanfiction/


 

Capitulo 1: Las tres hijas del rey


Tres eran tres las hijas del rey. Y tres eran tres, las hijas de Cygnus y Druella. El orgullo de sus padres: guapas, de sangre pura y pertenecientes a Slytherin. Sus nombres eran: Bellatrix, Andromeda y Narcissa¹.

Las tres poseían ese porte aristocrático que les confería pertenecer a la noble y muy antigua casa de los Black.

Bellatrix, la mayor, acababa de empezar en séptimo curso, y a pesar de las buenas notas que sacaba no tenía el mas mínimo interés en hacer sus EXTASIS, ya que siendo de buena familia tenía la vida mas que asegurada. Desde mitad del curso anterior, se reunía con un grupo de alumnos de Slytherin para practicar todo tipo de hechizos y maldiciones prohibidas. Durante esas reuniones, Bellatrix, pudo escuchar como algunos de sus compañeros hablaban de un tal Voldemort y sus consignas para acabar con los sangre sucia y con los muggles. Bella, como buena Black, siempre había tenido presente la pureza en la sangre de los magos, aunque hasta entonces solo le parecía una tradición mas de su familia. Ahora, se estaba convirtiendo en una causa por la que luchar.

Andromeda, iba a quinto curso y por lo tanto le esperaba un año muy duro con los TIMOs a final de curso. A diferencia de su hermana mayor, ella si que tenía interés en sus estudios. Al ser la mediana su futuro no estaba tan claro como podía estarlo el de su hermana mayor o incluso el de su hermana pequeña. Había empezado a hacer planes: quería trabajar, ser independiente. Pero eso era algo impensable para un Black, nadie con ese apellido había osado jamas pensar en independizarse de la familia, y los que lo habían intentado de alguna u otra manera, habían sido borrados de la misma. Por eso mantenía sus planes en secreto, ni siquiera cuando veía a sus hermanas en el dormitorio les contaba nada. Ademas había algo mas... un chico.

Narcissa, la pequeña, al estar en tercero no tenía que preocuparse de ninguna clase de examen. Ni le interesaban tanto las maldiciones prohibidas como a su hermana Bella. Y los chicos, al menos los de su edad, todavía eran demasiado idiotas como para prestarles atención. Su única preocupación era tener lista la

autorización de sus padres para poder ir a Hogsmade con sus hermanas.

Envidiadas por las chicas y deseadas por los chicos, mas de uno era capaz de hacer lo que fuera solo por que una de ellas le dirigiera la palabra. Esto era sabido entre las hermanas, que manejaban a su antojo a todo aquel que se les acercara.

Pero el reinado de las tres hermanas en Hogwarts, estaba a punto de acabarse. Las tres estaban a punto de tomar decisiones que no solo cambiarían sus vidas, si no, también la relación entre ellas. Y ninguna de ellas parecía darse cuenta de ello.


Continuara...




¹: El orden de las hermanas es el que aparece en el arbol genealogico de los Black dibujado por J.K. Rowling: Bellatrix, la mayor; Andromeda, la mediana y Narcissa, la pequeña.
Share:

Agenda

Expo Jove 2017. #ExpoJoveVLC. Del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

Libro del Club de Lectura

---

Ultimas Reseñas

Novedades de la Semana

--

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca