Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/4/12

Ya hay portada

Hoy Norma ha dado mas detalles acerca de la edicion de Sailor Moon:


SAILOR MOON vol. 1

Naoko Takeuchi
Volumen 1
232 págs. B/N+8 págs. color
11,5 X 17,5 cm
Bimestral
Precio: 8,00 €

Ademas lamentan los retrasos originados por las aprobaciones, pero dado el calibre de la serie tratan de cuidar todos los detalles.


Fuente:
Norma
Mision Tokyo
Share:

1 Things:

Anónimo dijo...

Está muy bonita la portada! Quiero comprarlo, aunque me salga muy caro el traerlo hasta acá jaja Solamente he visto partes del anime y siempre me ha interesado leerme el manga, mas porque es de la esposa de Yoshihiro Togashi *-*

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca