Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/5/12

Sabor agridulce

Ayer me pasó una cosa, que a pesar de que era la mejor (por no decir la unica) opcion, me sigue quedando una sensacion agridulce.

El caso es que yendo para un curso me encontré con unos gatitos recien nacidos a los que habian tirado a la basura, al final despues de llamar a la protectora y que se los llevaran me quede un poco chafada. Supongo que en cierto modo les cogí cariño al verlos tan indefensos y pense que tal vez podria haber hecho algo mas por ellos. Aunque tambien es verdad que, quizas, dejarlos en manos de la protectora es lo mejor para esos gatitos.


Antes de que se los llevaran les hice fotos
Por si a alguien le interesan adoptar son: dos tigres (a rayas grises y negras), uno blanco y negro y otro negro y se encuentran en la protectora Modepran de Valencia/Paterna.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca