Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/5/12

Semana entre lineas 15

SEMANA ENTRE LINEAS

Recupero esta seccion que tenía abandonada y  que hacia mucho tiempo que no ponia nada.

Las bases:
Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.  (mas en Entre Libros)
LEYENDO:


"Si realmente les interesa lo que voy a contarles, probablemente lo primero que querran saber es donde nací, y lo asquerosa que fue mi infancia, y que hacian mis padres antes de tenerme a mi, y todas las gilipolleces estilo David Copperfield, pero si quieren saber la verdad no tengo ganas de hablar de eso. Primero por que me aburre y, segundo, porque a mis padres les darian dos ataques por cabeza si les dijera algo personal acerca de ellos."

El Guardian entre el Centeno de J.D. Salinger
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca