Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/6/12

TV Serie: American Horror History

--FICHA TECNICA--
  • TITULO: American Horror Story
  • AÑO DE EMISION: 2011
  • Nº TEMPORADAS: 1- abierta
  • DURACION: 45 min.
  • INTERPRETES: Dylan McDermott, Connie Britton, Evan Peters, Taissa Farmiga, Denis O'Hare, Jessica Lange, Zachary Quinto
  • GENERO: Drama, Suspense, Terror.
  • ¿DONDE SE EMITE?: FOX-Cuatro
  • NOTA : 5/ 10
 

¿DE QUE VA?
 
La familia Harmon se muda de Boston a Los Ángeles para escapar de su pasado doloroso. El psiquiatra Ben lucha para recuperar la confianza de su esposa Vivien luego que él la engaña con una de sus estudiantes. Todavía recuperándose de una muerte fetal, Vivien comienza a sentir algo mal en la casa mientras trata con una vecina entrometida, Constance y su hija, Addie, quién tiene síndrome de Down. La pareja encuentra un traje entero de goma en el ático, y asumen que pertenecía a la pareja gay quienes vivieron anteriormente. La hija, Violet comienza a ir a la nueva escuela, sólo para ser aterrorizada por un grupo de chicas. Been ve pacientes en su casa, uno de ellos, un chico posiblemente psicótico llamado Tate. Violet y Tate entablan una amistad después que compartieron su hábito de cortarse, pero Ben le ordena a Tate que nunca más hable con Violet. Siguen siendo amigos hasta que Tate intenta detener a una de las chicas que deje de acosar a Violet, y Violet le dice que se vaya. Vivien contrata a una anciana ama de casa (de la misma casa en que viven ahora) Moire quién le aparece a Ben como una muchacha joven y seductiva.

(Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:
 
De esta serie solo he oido buenas criticas, pero a mi ni fu, ni fa. Es decir que despues de verla dos veces me ha dejado igual que al principio: fria. Es lo que mas odio de las series (libros, etc) que todo el mundo habla bien y las ponen por las nubes, que al final acaban por decepcionarme.
Reconozco que tiene su puntito de suspense y tal, pero esperaba algo mas. Creo que uno de los puntos flacos que tienen la serie es la cantidad de personajes que salen y todos cuentan su historia con la casa,  lo que hace que pierdas el hilo de por donde va.
Ademas va dejando tantas “pistas” que enseguida pillas por donde van los tiros, que pierde la gracia. Por que lo que es la historia de la familia es mas bien normal y corriente.
Incluso yo le vi demasiado parecido con la pelicula/novela La Semilla del Diablo (con todo eso del embarazo y luego con el niño del diablo), que está mucho mejor conseguida que la serie.
No llega a estar mal del todo, tiene algun que otro momento de suspense, pero a mi me ha parecido algo como mucho ruido y pocas nueces (mucho hablar de ella para casi nada).
 
Share:

2 Things:

Morla dijo...

Lo de La Semilla del Diablo incluso le hacen un homenaje cuando la madre se come la carne cruda xD
No sé, a mí me gustó mucho, todo el ambiente de "mal rollo" me pareció muy conseguido.

Anie Things dijo...

No, si ami ese ambiente de "mal rollo" constante me gusta. Pero creo que menos historia personal y mas canguelo, le hubiera ido mejor. Esperemos a la segunda temporada a ver.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca