Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/7/12

Reto 50 Mangas: Valoracion.

Reto 2012: 50 Tomos Manga


La verdad es que podria haber hecho este reto solo con series que tengo por casa, aunque alguna que tenía por ahi ha caido, pero creo que al hacerlo con series que estan en la biblioteca he tenido la oprtunidad de conocer otras series y otros mangakas.

Pero sobre todo ha sido ver otras series que ya conocia de manera diferente, la mayoria, me ha servido tambien para formarme una opinion mas clara y asi decidir si me gustaria continuarla o no. Como he leido hasta 5 tomos de una misma serie (casi todas ellas abiertas) siempre es mejor que leerse un capitulo o un tomo por scans.

Si hay una serie que me ha gustado, con diferencia, ha sido One Piece, es de las pocas que me ha dejado con ganas de querer leer mas (quizas Sargento Keroro Claymore o XXX Holic, tambien). Otras como Fairy Tail, pues... no me han llamado tanto la atencion. De todas ha habido series que he leido completas: Adolf de Osamu Tezuka, altamente recomendable; Baby my Love de Yoko Maki, todo un descubrimientoo Marmalade Boy de Wataru Yoshi, pese a ser un clasico-shojo, se me hizo muy cuesta arriba.

Tambien ha habido fiascos: como Death Note o Mirmo que ni llegue a empezarlas; la primera por ser demasiado liosa y la segunda demasiado infantil.

Lo malo es que despues de leer tanto manga seguido, mi cupo de manga queda cubierto por una buena temporada.

Ha estado muy bien el reto y espero poder repetir algo parecido otras veces.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca