Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/8/12

TV Serie: The River (El Rio)

--FICHA TECNICA--

TITULO: El Rio (The River)
AÑO DE EMISION: 2012 Nº TEMPORADAS: 1
DURACION: 45 min.
INTERPRETES: Bruce Greenwood, Joe Anderson, Leslie Hope.
GENERO: Suspense, Terror.
EMITIDA EN: FOX- Cuatro

¿DE QUE VA?

El doctor Emmet Cole, famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental. (Fuente: Filmaffinitty)

RESEÑA:

Es de esas series que empiezan bien, pero que a medida que pasan los capitulos vas teniendo la sensacion de que a los guionistas se les va yendo la pinza.

Tiene una trama bastante interesante: el ir a buscar al padre desaparecido y encontrarse en un lugar lleno elementos extraños y claustrofobico. Pero a medida que avanza, se va diluyendo y acaba siendo un refrito con zombies y exorcismos. Y todo eso, a pesar de que mantiene la tension durante los capitulos y que te deja con la cosa de que pasara en el siguiente. Ademas esta rodada como un falso documental, que hace un poco mas interesante la trama.

Lo bueno que tiene es que solo hay una temporada (y eso que el final es de lo mas abierto a una segunda temporada, pero se queda ahi) y que solo tiene 8 capitulos. Los capitulos se dejan ver, los cuatro primeros mas que los ultimos, y son entretenidos. Lo que pasa es que llega un punto en que la trama llega a ser tan surrealista, que piensas: ¿Pero que me estan contando?, y acaban saliendo los zombies para solventar la papeleta.

Los personajes, bueno es como si  realmente fueran lo que dicen ser (ya que es como un documental) con lo que se ajustan a sus roles y practicamente mantienen el elenco durante toda la serie.

Lo mejor el rio y la selva, lo peor...

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca