Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/10/12

Cine: Gru, mi villano favorito (2010) de Pierre Coffin, Chris Reanud y Sergio Pablos

--FICHA TÉCNICA--

TITULO: Gru, mi villano favorito

AÑO: 2010
DIRECTOR:Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos
DURACIÓN: 90 min.
INTERPRETES: -
GENERO: Animacion

¿De que va?
Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (Fuente: Filmaffinity)

Reseña:

Es una pelicula que me ha decepcionado un poco. Pensaba que iba a estar mas entretenida, pero me ha parecido muy infantilona.

La historia va de un villano que al verse superado por un rival decide poner en practica el plan mas malvado del mundo: robar la luna. Pero en su camino se veran metidas tres niñitas que trastocaran sus planes.

Creo que la idea es buena: un villano que se ve obligado a cuidar de tres huerfanitas para poder llevar a cabo sus planes; lo cual da juego para muchas situaciones divertidas, pero acaba diluyendose en "mas de lo mismo", es decir, que toma el camino facil de la sensibleria y acaba siendo un poco pastelona e infantil. En este punto, la pelicula de Enredados me parece mas ingeniosa y divertida.



Lo mejor de la pelicula son los secundarios, en especial los nimios (¿?) secuaces de Gru que, para mi, tienen lo mejor de lo mejor de la pelicula.

Ademas, y para rematar, el doblaje me pareció aburrido. Florentino Frenandez (Flo) estaba muy apagado como Gru y la voz de Margot, Ana de Armas, me hacia sentir que la niña estaba constipada todo el tiempo.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca