Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/10/12

Cine: Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau

--FICHA TÉCNICA--

TITULO: Iron Man 2
AÑO: 2010
DIRECTOR: Jon Favreau
DURACIÓN: 119 min.
INTERPRETES: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Scarlett Johansson
GENERO: Accion, Superheroes.

¿De que va?

En Rusia, Ivan Vanko mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.

Seis meses después de haber revelado su identidad como el famoso Iron Man, Tony Stark, ahora con su nueva armadura (Mark IV), se las arregla para restaurar la paz mundial y reinaugurar la Stark Expo en Flushing, New York, siguiendo el legado de su fallecido padre. En dicha Expo, Tony es citado a un comité del senado de los Estados Unidos dirigidos por el senador Stern. El Senado demanda a Stark por la posesión de un arma sofisticada, alegando que es una amenaza para el país, así como también estar aterrados por la posible existencia de réplicas de la armadura creadas por terroristas. (Fuente: Wikipedia)

RESEÑA

No aporta nada nuevo que no se haya visto ya en la primera parte, incluso decir que el malo es mucho peor que en la primera.

Lo que pasa es que en esta parte, juega un poco con la "reunion" de Los Vengadores, de hecho hay muchas referencias a los mismos a lo largo de toda la pelicula. Y solo eso, por que el resto es como la primera parte pero en peor, ni siquiera me hacian gracia las gracias del personaje de Robert Downey Jr (mas de lo mismo).



Otro de los fallos que tiene es que es demasiado larga (a mi se me hizo eterna) y casi todo el tiempo son para las gracietas (sin gracia) de Iron Man.

Lo bueno es que los agentes de S.H.I.E.LD. (Nick Fury y Natasha Romanoff) le dan un poco de vidilla a la historia.

Podria haber estado mejor de lo que esta.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca