Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

30/10/12

Cine: Los Vengadores- The Avengers- (2012) de Josh Whedon

--FICHA TÉCNICA--
TITULO: The Avengers (Los Vengadores)
AÑO: 2012
DIRECTOR: Josh Whedon
DURACIÓN: 143 min.
INTERPRETES: Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johanson,
GENERO: Accion, Superheroes

¿De que va?

Nick Fury , director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto (Cubo Cósmico), una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa de manera inexplicable abriendo un portal interdimensional. Del mismo cual sale el dios nórdico exiliado Loki. Loki asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., roba el Tesseracto, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal, entre ellos el Agente Clint Barton y el físico Dr. Eric Selvig , para después emprender la huida. A pesar de los intentos de la agente María Hill, Loki consigue escapar.



En respuesta al ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores. La Agente Natasha Romanoff viaja a la India para reclutar al Dr. Bruce Banner , mientras que el Agente Phil Coulson visita a Tony Stark y le pide que revise la investigación del Dr. Selvig sobre el Tesseracto. Fury por su parte pide al Capitán América, Steve Rogers su participación. (Fuente: Wikipedia)
RESEÑA:
He disfrutado como una enana con esta pelicula, de principio a fin. A diferencia de Ironman 2, que me parecio mas aburrida y se me hizo lenta; esta se me hizo cortita y me dejó con ganas de mas (habra que esperar al 2015 que llegue la segunda parte).
Creo que la disfrute mas por que ya no se centra en la historia personal del superheroe en cuestion, si no, que pasa directamente a la accion (aunque juegue un poco con eso de "vamos a reunirlos") ya que los conocemos a todos (los hemos visto en sus respectivas peliculas). Aunque yo hubiera preferido un poco mas de informacion sobre Ojo de Halcon y La Viuda Negra (quizas hubiera estado bien una pelicula sobre ellos, aunque les hemos visto en Thor y IronMan 2, respectivamente).


Entre mis favoritos de esta pelicula son: IronMan/Tony Stark; Hulk/Bruce Banner y Loki (aunque sea el malo). Y entre los que menos: El Capitan America (lo siento pero no me gustó ni siquiera en su pelicula) y Thor, que en esta pelicula me pareció flojito.

En general es una pelicula que es muy entretenida (buena,y sorprendente, direccion de Josh Whedon -el papá de Buffy, la cazavampiros-), es cierto que se disfruta mas en cine que en casa.

Y ahora los Spoilers:




- Momentazo de Ironman llamando Legolas a Ojo de Halcon
- Momentazo de Hulk vapuleando a Loki como si fuera un saco de patatas
- Momentazo de la Viuda Negra en el interrogatorio del principio.
- Momentazo de Loki diciendo que aceptaria una copa, al final, con todos rodeandole.
- No me gustó que se cargaran a Phil Colsom





Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca