Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/10/12

CLM: Please Save my Earth 1-2de Saki Hiwatari ¡OJO SPOILERS!

–FICHA TECNICA--

TITULO: Please save my Earth 1-2
AUTOR: Saki Hiwatari
EDITORIAL: Mangaline

¿DE QUE VA?

El comienzo de la historia se sitúa en el Tokio de 1991. La cosmopolita capital de Japón. Allí encontramos a una tímida Alice Sakaguchi, quien se siente muy intimidada por su pequeño vecino de 8 años, Rin Kobayashi. Este niño la incomoda y siempre logra hacerla caer en sus trampas, inclusive, él le dará su primer beso. Tras esa bochornosa situación, Alice no querrá ver nunca más a Rin en su vida. Pero algo sucede. La madre de Rin va a su casa, para pedirle que se transforme en su niñera, pues dice que el niño este último tiempo se ha sentido muy a gusto con Alice. Al fin acepta, pese a sus temores.
(Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:


Para la primera semana del CLM (o Club de Lectura Manga) tocaba los tres primeros tomos de Please Save my Earth, de los cuales solo me he podido leer los dos primeros.

La verdad es que me ha costado mucho leerlos, por un lado por la cantidad de material que tengo pendiente de lectura (y el otro Club de Lectura también) y por otro que la historia se me ha hecho muy cuesta arriba desde el principio.

Es verdad que todavia no acabo de pillar cosas como cuando Jinpachi e Issei le comentan que tienen sueños iguales (aunque como dice Issei mas adelante pueden que sean memorias inconcientes que regresan fragmentadas) y por eso me resultan extrañas.

Lo que mas me ha impactado de este tomo ha sido la historia de Rin y sobre todo cuando se cae por el balcon. Por que hasta ese momento el niño era un poco repelente, pero que en el fondo necesitaba un poco de atencion.

En general me ha gustado, pensaba que el dibujo me iba a tirar mas para atras pero la historia me ha atrapado enseguida. Aunque ya digo que ciertas partes de la historia que me cuesta entender.






Share:

2 Things:

Astrea dijo...

Yo pensé que ya habías leído PSME, Hima.

Sobre lo que comentas de los sueños de Issei y Jinpachi, yo entendí que no es que fuera exactamente iguales, si no que soñaban con el mismo momento, solo que cada uno en su propio punto de vista.

Anie Things dijo...

@Astrea: No, no la habia leido antes por eso he aprovechado. Lo que pasa es que como apenas la conocia, algunas cosas me resultan desconcertantes.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca