Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/12/12

Cine: Brave (Indomable) -2012- de Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell

--FICHA TÉCNICA--

TITULO: Brave (Indomable)
AÑO: 2012
DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell.
DURACIÓN: 93 min.
INTERPRETES: -
GENERO: Aventuras, Comedia, Animacion

¿De que va?

Mérida es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre. (Fuente: Wikipedia)



Reseña:

La pelicula me ha gustado mucho.

Cuenta la historia de Mérida una princesa escocesa, que decide que lo suyo no es casarse y ser una princesita mas, si no, que labrarse su propio futuro. Algo que no ayudara mucho en la relacion con su madre.

Es entretenida, tiene momentos muy graciosos y la realizacion roza la perfeccion. Pero... se nota, bastante, la mano de Disney. Quiero decir que en determinados momentos da la sensacion, por la forma en que se desarrolla la accion, de que estas viendo otra pelicula de Disney mas. Aunque, afortunadamente, no llega a los niveles de ñoñeria de otras peliculas y lo mejor de todo es que no hay cancioncitas everywhere.




Tengo que señalar que es una de las pocas peliculas donde la tecnica de animacion y la historia, son de calidad (Creo que la mayoria de peliculas de Pixar lo son). Algo de esta tecnica se dejó ver en Enredados.






Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca