Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/12/12

Manga: Master Keaton #1 de Naoki Urasawa

–FICHA TECNICA--

TITULO: Master Keaton #1
AUTOR: Naoki Urasawa
EDITORIAL: Planeta
PAGINAS: 320
PRECIO: 14.95€


¿DE QUE VA?

Taichi Hiraga Keaton...Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres. Con todos estos ingredientes se cocina el nacimiento de un héroe del misterio. (Fuente: Planeta)

master-keaton-n1_9788415480099.jpg
Llega lo nuevo del maestro japonés del misterio


Reseña

Me ha gustado, mucho mas que Billy Bat (este me parece una rayada mental), y por que como historia esta mucho mas cerca de Monster.

La historia va de un profesor de arqueologia que tambien trabaja como investigador de seguros, lo que le lleva a vivir ciertas aventuras en sus investigaciones.

Por el argumento me recordaba un poco a Indiana Jones (salvando las distancias), solo que aqui en vez de ser un profesor guay, es mas bien, alguien normalillo al que sus alumnos (y la mayoria en general) no llega a tomar en serio. De hecho en muchas ocasiones, sobre todo durante las investigaciones, llegan a preguntarse si alguien asi puede ayurdarles. Y desde luego sorprende.

Una de las cosas que me ha gustado (aparte de que esta muy bien documentado) es que las historias son autoconclusivas, es decir que cada capitulo es una historia (como mucho dos capitulos), con lo que no deja tan en ascuas hasta el siguiente tomo. Y tambien el hecho de que esta muy bien documentada.

Lo malo es la espera hasta el siguiente tomo.




Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca