Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/13

Concurso: +300 seguidores de Los Mangas de mi Vida -CERRADO-

Comienza el año con concursos, en este caso viene de parte de Los Mangas de mi Vida (organizado por x_luka). Para celebrar que ha llegado a los 300 seguidores.

Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

Las Bases (facilitas, como siempre):

  • Ser seguidor del blog
  • Hay de tiempo hasta el dia 31-1-13  a las 23:59h.
  • Es un sorteo internacional
  • Hay que rellenar un formulario que aparece en la pagina (AQUI) ya que el ganador o ganadora se elegira mediante random.org
Asi que mucha suerte.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca