Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/2/13

Manga 13: Detective Conan -Especial- de Gosho Aoyama y Eiishi Yamagishi ¡Que peligro lleva este niño!



–FICHA TECNICA--

TITULO: Detective Conan -Especial- #1
AUTOR: Gosho Aoyama
EDITORIAL: Planeta
PAGINAS: -
PRECIO:  6.95€


¿DE QUE VA?

Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de todo Japón, tiene un problema que ni siquiera él puede resolver: por culpa de un veneno su cuerpo se ha reducido, ¡y parece un niño de seis años! Bajo una nueva identidad, la de Conan Edogawa, Shinichi sigue resolviendo todos los misterios que le salen al paso. . . mientras intenta encontrar el antídoto que le devolverá su vida. (Fuente: Planeta)


RESEÑA:

El siguiente manga que he cogido para el reto (nº13) ha sido Detective Conan - Especial- #1 de Gosho Aoyama.

La verdad es que me ha parecido flojito, quiero decir que no aporta nada a la trama general simplemente son historias autoconclusivas e independientes que no tienen mas trascendencia que ver como resuelve los casos.

Ni que decir tiene que (por mucho que guste Detective Conan) no creo que vaya a leer el siguiente tomo.

Por otro lado Conan me recuerda mucho a la Sra. Fletcher (Se ha escrito un crimen), por que alla donde va se produce un crimen (asesinato, robo, etc) y que casualidad, tambien esta para resolverlo.





Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca