Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/2/13

Mangas #14 y #15: Llegando a ti #1 de Karuho Shiina- Ranma 1/2 #1 de Rumiko Takahashi

–FICHA TECNICA--

TITULO: Llegando a ti #1/ Ranma ½ #1
AUTOR: Karuho Shiina/ Rumiko Takahashi
EDITORIAL: Planeta/ Glenat-EDT
PAGINAS: -
PRECIO: -



¿DE QUE VA?

Llegando a ti: Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro. Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús. . . ¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. (Fuente: Planeta)

llegando-a-ti-n1_9788467466027.jpg
Karuho Shiina


Ranma 1/2:  El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! (Fuente: EDT/Glenat)

Reseña:

Llegando a ti #1: en lineas generales me ha parecido una historia bastante aceptable, aunque es verdad que a veces me parecia un tanto repetitiva: eso de que a la pobre Sawako la esten marginando por que se parece a la niña de The Ring durante todo el libro y que ella estuviese pidiendo disculpas me ha llegado a cansar. Eso si al final me ha dejado con un poco de intriga sobre el segundo tomo. (Lo que no se es si esta fue una de las series que canceló Planeta en su tiempo)




Ranma 1/2: Es un clasico. Y de las pocas obras, por no decir la unica, de Rumiko Takahashi que tolero. La verdad es que me he reido mucho con este manga, lastima que se alargue y degenere tanto. Eso si, mucho mejor que el dorama (donde vamos a parar). Mi favorito el panda.



La lastima es que solo esta el primer tomo de ambas obras, por que me hubiera gustado leer algo mas.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca