Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/2/13

Mangas 16 y 17: Nana #1 de Ai Yazawa/ Apocalipsis en el Instituto # 1 Daisuke y Shouji Sato

–FICHA TECNICA--

TITULO: Nana #1/ Apocalipsis en el instituto #1
AUTOR: Ai Yazawa/ Daisuke Sato- Shouji Sato
EDITORIAL: Planeta/ Glenat-EDT
PAGINAS: -
PRECIO: -


¿DE QUE VA?

Nana #1: Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. (Fuente: Planeta)

nana-n1_9788467427134.jpg
Ai Yazawa


Apocalipsis en el Instituto #1: La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico! (Fuente: EDT)

RESEÑA:

Nana #1: Me ha gustado la historia, aunque es cierto que la parte de Nana Oosaki me ha gustado mas que la de la otra Nana (Komatsu) que me ha parecido muy infantil y llegando a veces a ser demasiado panfila. Si que me ha dejado con ganas de saber que le pasa a Nana Oosaki, la otra me da un poco igual (a no ser que evolucione como personaje) ademas los que la rodean tampoco es que me hayan caido muy bien que digamos, ni siquiera su historia.


Apocalipsis en el Instituto #1: Infumable. No hay por donde cogerlo. Con tanta teta no me habia dado cuenta de que iba la historia. No se por que lo he cogido, bueno... si lo se: por que no habia otro.




Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Pensé lo mismo sobre nana cuando lo lei por primera vez XD Es mas me lei el primer capitulo por scans y pase de comprarlo (nana komatsu me había caido tan mal). Que entre tanta recomendaciín termine cayendo. La historia mejora, sobre nana komatsu.....
Y apocalipsis en el instituto es un manga que tengo en claro que no voy a comprar ni aunque lo pongan por las nubes. Saludos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que nana es un poco pánfila pero poco a poco va madurando aunque no es un personaje que me termine de convencer).
No recuerdo nada de apocalipsis y eso que los leí todos xD Debería ponerme otra vez jajaja
Te sigo ^^

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca