Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/3/13

Mis Compras: Regalico desde Goodreads

Desde hace algun tiempo (mas bien desde que me enteré) que llevo participando en los Giveaways de Goodreads, y por fin me ha tocado uno de los libros que sortean a modo de pre-lectura.

El libro en cuestion se llama Marineros de Piedra (Sailors of Stonehenge, tambien me ha llegado su version en ingles) de Jose Manuel Gomez Vega.




Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca