Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/5/13

TV Serie: Monday Mornings

--FICHA TECNICA--

TITULO: Monday Mornings
AÑO DE EMISION: 2013
DURACION: 40 min.
INTERPRETES: Jamie Bamber, Alfred Molina, Sarayu Rao, Ving Rhames, Keong Sim, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Emily Swallow
GENERO: Drama, Medicina
Nº CAPITULOS: 10
¿DONDE SE EMITE?: TNT

¿DE QUE VA?

La serie sigue la vida profesional y personal de cinco médicos en el Hospital General Chelsea en Portland (Oregón). (Fuente: Filmaffinity)

RESEÑA:

Personalmente las series de hospitales o de medicos no suelen llamarme mucho la atencion (mas bien por la aprension que me produce cuando salen las escenas de operaciones y tal), asi como las de policias si que me gustan. De hecho las primeras temporadas de House si que las vi, pero luego terminó por cansarme, y  de Anatomia de Grey, que es otra asi mas conocida, ni me he acercado (me parece absurda y ñoña).

Sin embargo, por lo que sea está me ha llamado la atencion. Tengo que decir que no es una serie que aporte nada nuevo al genero: no tiene un protagonista que lo acapara todo con su presencia, que es super-borde; o estan enrollandose todos con todos y les importan mas los temas amorosos que su profesion.

Creo que me ha gustado por que es cercana y humana, y los casos que plantea son reales y no se anda por las ramas con otros temas intrascendentes (como en Grey). Ademas el hecho de que uno temas recurrentes sea "la reunion" de los lunes por la mañana (de ahi el titulo Monday Mornigs) donde los medicos analizan los fallos (mas bien aguantan un varapalo por parte del jefe de personal, donde les pone a todo en su sitio), hace ver las cosas de otra manera (que no todo es tan guay, vamos). Y los personajes me gustan.

La lastima, y de esto me he enterado hace nada, es que han cancelado la serie en EEUU. Es una pena por que estaba bien y no es de esas serie que se hacen pesadas, y que podia haber dado de sí.





Share:

2 Things:

Anónimo dijo...

Al contrario que a ti a mí me gustan mucho las series de médicos (xD) y a esta ya le tenía puesto el ojo por eso.
Tarde o temprano la veré, me alegra saber que está bien pese a la cancelación

Anie Things dijo...

A mi es que me da "no se que" cuando salen escenas de operaciones (menos con Anatomia de Grey, que me da arcadas solo de oirla). Ya te digo que esta te gustara, es la mas humana que he visto hasta ahora. La pena es que solo una temporada, sabe a poco.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca