Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/6/13

¡Es lunes! ¿Que estas leyendo?



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey, en él vamos detallando lo que leemos, hemos leido o vamos a leer. Las sinopsis de los libros las podeis encontrar en Goodreads


Estoy leyendo


Terminado de leer:

Alta Fidelidad de Edgar Neville, curioso como se adelantó el hombre con esta obra de teatro, todo lo que cuenta esta de actualidad.
Usted puede ser un asesino de Alfonso Paso, me ha gustado, aunque me interesa mas ver la pelicula.

Proximas lecturas:


De momento, nada. Con lo que tengo para leer ya tengo bastante.


Esto es todo por esta semana. Y vosotros ¿que tal vais con las lecturas?
Share:

1 Things:

S4kuya dijo...

yo leo suki tte ii na yo y shingeki no kyojin XD

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca