Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/7/13

Meme: Jeanne quiere Respuestas II

Mas preguntas del meme de Jeanne Alliance, "Jeanne quiere respuestas"



1º Si hubiera un incendio, ¿ Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? ( no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”)


  • Samurai Champloo (DVD), sin duda, me lo tengo en muy alta estima.


2º Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería? ( vale, os dejo que sea una colección completa)


  • Buff, dificil. Si pueden ser dos Monster y FullMetal Alchemist (y aun asi me dejaria en el tintero una o dos mas que me gustaria tener en la isla)


3º ¿ Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? ( como el pelo, poderes, objeto…)


  • Pues... siempre me ha fascinado la "alquimia" de Roy Mustang.



4º ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de bloger? ¿ y la del escritorio de pc?


  • La cabecera del blog tiene a Krazy Kat (La Gata Loca, un comic americano de hace la tira de años que me encanta).
  • Y el fondo de pantalla... ahora tengo El Jardin de las Delicias de El Bosco 



5º ¿ Cuál es tu tono de llamada? ( Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)


  • You Never Walk Alone (Himno del Liverpool F.C.) interpretado por Tokyo Ska Paradise Orchestra (¿eso vale?). Es que TSPO me gustan y sigo habitualmente al Liverpool. 



6º¿ Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? ( si ya la tienes y se lo has puesto dilo dilo!)


  • Tengo una gata a la que iba a llamar Kirara, como la mascota de Sango (Inuyasha), pero se quedó solo con Kira T.T


7º¿ Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿ y peluca?


  • No a ambas preguntas.


8º¿ Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿ te ha salido bien?


  • Onigiris o bolitas de arroz rellenas de atun o salmon (no me acuerdo). Pues estaban bastante buenas.


9º¿ Comes con palillos?


  • Ahora no. Pero antes tenía esa costumbre


10º El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza ( no vale pensar!)


  • Mustang, Roy
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Cómo me han molado! no sabía que te molaba fullmetal,a mi me encanta :)

Un abrazo guapi!!

Anie Things dijo...

No se ha notado nada que me gusta FMA ;)

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca