Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/7/13

Meme: Jeanne quiere respuestas III

Llega otra tanda del meme Jeanne quiere respuestas



1º ¿ Si pudieras meterte dentro de una manga / anime, cual sería?

Hay dos Samurai Champloo y Fullmetal Alchemist

2º ¿ Cual es tu manga/ anime preferido? ¿ Por qué?

Mi manga/s: Fullmetal Alchemist, por la historia y como la cuenta; y 20th Century Boys, por la historia y por la cantidad de referencias musicales que hay y son de una epoca que me gusta.

Mi anime: Samurai Champloo, me encanta la historia y la banda sonora; cualquiera de Satoshi Kon, me encantan sus historias.

3º ¿Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería?¿ por qué?( porque si no me vale ¬¬)

Pues como el autor de Yotsuba (que no me acuerdo como se llama) y Naoki Urasawa. Aparte de que me gusten sus historias, flipo con el lujo de detalles con que realizan sus historias.

4º Si pudieras volver al pasado... ¿ Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?

Pues no compraria Detroit Metal City, mi gran error; y hubiese comprado 20th Century Boys

5º Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen/ nos identifiquemos ¿ cual es el tuyo?

¡¡¡Heidi!!!, de pequeña era clavadita incluso llegue a llevar un corte de pelo parecido. Ahora sería una version de ella en mayor.

6º ¿ Juegas a algo actualmente? ¿ a qué?

Sip. Sobre todo a juegos del Facebook y al Angry Birds

7º ¿ Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?

Desayuno leyendo manga ^^

8º Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime.

Cuchufleta, el/la osito de Yotsuba

9º ¿ Manga o anime?

Ambos, aunque mas manga que anime

10º Dime la mejor frase que sepas de un manga / anime y que te haya marcado.

Me gustan estas:

"Si alguien te hiere, siempre habrá alguien capaz de sanar esas heridas." (Fruits Basket),

"Si no tienes recuerdos felices, nunca es tarde para empezar a construirlos." (Monster)

"Te quiero no solo por ser como eres, sino como soy yo cuando estoy contigo." -Shaoran (Sakura Card Captor)
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Muchas gracias por responder a mis preguntas ^^, me ha encantado leerlas, en especial la parte de tus frases preferidas^^


Un abrazo:


Jeanne.

Anie Things dijo...

De nada guapa ;)

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca