Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/7/13

Miercoles Musicales: Heroes - David Bowie





Miercoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas.



Este mes de julio me apetece dedicarlo a uno de mis cantantes, por no decir que es el unico (de grupos tengo mas), favoritos. El GRAN David Bowie.

La primera cancion que he escogido es Heroes, creo que de toda su discografia es la que mas me gusta.













Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca