Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/7/13

TV Serie: Blue Bloods (Familia de Policias) T.2

--FICHA TECNICA--

TITULO: Blue Bloods (Familia de Policias)
AÑO DE EMISION: 2010
Nº CAPITULOS: 22
DURACION: 45 min.
INTERPRETES: Tomm Selleck, Will Estes, Donnie Wallberg, Bridget Moynahan
GENERO: Drama, Thriller, Accion, Policiaca
¿DONDE SE EMITE?: FOX Crime, T5, 



¿DE QUE VA?

La serie sigue a la familia Reagan irlandesa-americana de agentes de policía del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Francis "Frank" Reagan es el Jefe de Policía. Él era un infante de marina EE.UU. y veterano de Vietnam antes de que él se unió a la policía de Nueva York. Es viudo cuyo hijo Joe murió en acto de servicio, dejándo otros tres hijos adultos-Danny, Erin, y Jamie. (Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:

Acabo de terminar la segunda temporada, y me he quedado realmente chafada.

Esta claro que la serie gira entorno a los avatares y relaciones de la familia Reagan y de como los casos afectan al entorno familiar. Pero es que ni por esas. No ha habido manera de que llegase a decir: “no puedo esperar al siguiente capitulo (o temporada)”, y de alguna manera he acabado viendola por inercia.

Desde luego la mayoria de veces he tenido la sensacion de “y ya está, esto todo”, es decir, que me he quedado con ganas de que pasara algo mas (tanto en el aspecto de los casos como en la parte que toca a la familia). Los casos en su mayoria eran una birria, o se quedaban a medias o los resolvian de la manera mas churra. Añadieron la trama de la infiltracion en la mafia, supongo que para darle algo de chicha a la serie, pero es que hasta en eso se quedan a medias (y todo esto sin dejar claro lo de los Templarios Azules que aparecio en la temporada anterior); a la hermana le pusieron un “noviete” que podía dar juego con lo de los robos de cuadros, pero se lo ventilaron en seguida.

No sé, entiendo que la primera temporada todo es nuevo y los capitulos sean mas o menos de presentacion de personajes, entiendo que ahí las tramas no sean espectaculares. Pero esperaba algo mas de profundidad en los casos y en las tramas familiares, por algo ya es una segunda temporada y esta todo mas que asentado.


Si la veo, es como ya he dicho por inercia: y por mi “amor” por la ciudad de Nueva York, por que me gustan Tom Selleck y Donnie Wahlberg y por que me gustan las series de policias. Pero no creo que todo esto sea argumento para seguir viendo una serie en la que apenas ocurre nada y lo (poco) que ocurre como si no pasase nada.

Asi que la siguiente temporada tendra que esperar, no entra dentro de mis prioridades.


Share:

2 Things:

Ailant dijo...

pues que pena, yo me quedé en la primera temporada y con los de los Templarios Azules. Pero tras leer tu opinión no sé si voy a seguir con la segunda...

Anie Things dijo...

No sé que decirte. Cuando empecé la segunda temp pensé que iban a aclarar lo de los Templarios Azules, pues no, decepcion. X(

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca