València en Vinyetes

27.8.13

Manga 54: Kimagure Orange Road #1 de Izumi Matsumoto

–FICHA TECNICA--

TITULO:Kimagure Orange Road #1
AUTOR: Izumi Matsumoto
EDITORIAL: Glenat/EDT
PAGINAS: 360
PRECIO: 9.95€

¿DE QUE VA?

Kyosuke es un joven de carácter indeciso que el mismo día que se cambia de ciudad sale a pasear por su nuevo barrio y queda deslumbrado por Madoka. Las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que siempre está pensando en Madoka y hará lo posible por acercarse a ella. El triángulo amoroso está servido. (Fuente: EDT)

RESEÑA

Es la segunda oportunidad que le doy a este manga, el año pasado intente leerlo pero acabe paseandolo por la casa. Después de leerlo tengo que decir que me ha gustado, no mucho, pero me ha parecido entretenido.

La historia me parecio normalita, incluso me recordó a Maison Ikkoku (¿misma epoca?) pero sin el encanto de aquella (y los personajes, es que ya le he cogido cariño a Godai, Kyoko y a los vecinos del inmueble), aun asi lo terminé enseguida y me animó a ver como continua la historia (lastima que en la biblioteca solo este el tomo 1 T.T). Una pega que le veo es que se repite un poco (el esquema de las historias es muy similar), y eso de los superpoderes me parece un poco raro. Pero reconozco, a pesar de todo, es un poco original.

Supongo que si hubiera encontrado mas tomos, me hubiese explayado mas en la reseña.



Que te parece:

1 Things:

Coke Fernández dijo...

Leí dos tomos (dentro de poco la retomaré) y me parecieron normalitos. En cambio el anime en su momento me encantó, creo que es de esas pocas veces en las que la adaptación sale ganando.