Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/8/13

Mini-reseñas libros: Primer Impulso de J.Lee Meyer - Algo Salvaje de Karin Kallmaker

TITULO: Primer Impulso
AUTOR: J.Lee Meyer

¿DE QUE VA?


(Editorial Egales)

RESEÑA

Una historia de aventuras y romance que me ha gustado bastante. Es muy entretenido, para ser una novela romantica, pero creo que es por el aliciente de la trama policiaca de fondo lo hace que te enganches a la novela. Desde luego el personaje de Conn, tan misteriosa ella me ha fascinado. Tengo ganas de pillar la segunda parte por que me ha dejado con ganas de saber como continua.

TITULO: Algo Salvaje
AUTOR: J.Lee Meyer

¿DE QUE VA?


(Editorial Egales)

RESEÑA

Este libro me ha gustado un poquitin menos. Es mas la tipica novela romantica, un pelin ñoña y con muchas cosas tipicas (sobre todo en la familia de Faith tan ultra-catolica e intolerante o como cuando ella -Faith- sale del armario con su familia y su novio (eso era tan naif)). Aun asi ha estado entretenido.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca