Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/9/13

Libro del Club de Lectura: Ola de Calor de Richard Castle (Andrew Marlowe)

Libro del Club de Lectura



  • ¿Que estamos leyendo?: Ola de Calor de Richard Castle (Andrew Marlowe)
  • Periodo de lectura: del 09 de Septiembre al 22 de Octubre


¿De que va?: 

    Una ola de calor en la ciudad de NY que coincide con una ola de asesinatos. La detective de homicidios Nikki Heat tendrá que investigar de la mano del periodista de sucesos Jameson Rook. (Fuente: Casa del Libro)
    Share:

    2 Things:

    Fany estuvo aqui dijo...

    Hola :)

    No sé, este tipo de temática sinceramente no me llama nada, pero bueno, los libros siempre pueden sorprendernos.

    Saludos

    Anie Things dijo...

    Te dire lo mismo que me han dicho: Si te gusta la serie (Castle) te gustara el libro. Aunque tengo que decir que lo intente leer hace algun tiempo y es como un capitulo de la serie.

    ¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

    Agenda

    ---

    Libro del Club de Lectura

    X

    Articulos de interes

    Mi biblioteca

    Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

    Libros de 2023

    2023 Reading Challenge

    2023 Reading Challenge
    Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
    hide

    Tele de Verano: Sabuesos (TV)

    Seguidores

    Mi lista de blogs

    Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

    Hemeroteca