Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/9/13

Manga 55: Maison Ikkoku #4 de Rumiko Takahashi

–FICHA TECNICA--

TITULO: Maison Ikkoku 1-2
AUTOR: Rumiko Takahashi
EDITORIAL: Glenat/EDT
PAGINAS: -
PRECIO:12€



¿DE QUE VA?

Maison Ikkoku cuenta la historia de amores, desamores, encuentros y desencuentros entre Kyôko, la nueva encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai.  (Fuente: Casa del Libro)

RESEÑA:

¡¡Me aburre!! Por primera vez tengo que decir que este manga me aburre, y no por que sea una mala historia. Si no, por que es repetitivo. Quiero decir que llevo cuatro tomos y la trama no ha avanzado nada, las situaciones se repiten: Godai en la parra, Kyoko que no se decide, Mitaka al acecho y los vecinos metiendo las narices. Y lo peor... ¡los chistes! son los mismos una y otra vez.

Lo malo es que la historia me gusta, pero no se si puedo aguantar el resto de tomos igual. Ahora comprendo como Ranma 1/2 e Inuyasha duraron tanto (bueno eso y la cantidad de personajes que metio en ambas series).

Lo mejor del tomo ha sido esto:

No sé por que, me recuerda mucho a Inuyasha.

Una pregunta, asi a voleo, para alguien que haya leido mas obras de la autora: ¿Suele ser tan repetitiva en todas sus series? (¡Ojo! no estoy hablando de tomos unicos o de historias cortas).



Share:

6 Things:

Unknown dijo...

Bueno, yo solo me he visto gran parte del anime y por que no tenía nada más que hacer pero no me desagradó... aunque como todo lo que hace esta mujer es repetitivo....

En fin, un abrazo y buena reseña!!!

Jeanne.

PD: A mi también me recordó a inuyasha y kagome XD

Fany estuvo aqui dijo...

Hola :)

Lo siento, no sé que decirte porque yo no la he visto y no conozco mucho de Rumiko Takashi, pero luego si son medios repetitivas, además de que no nunca me han gustado sus finales, pero bueno, yo no soy la mejor para decirte eso porque la única obra que me gusta de ellla es ranma 1/2 y las demás me son indiferentes.

Saludos

S4kuya dijo...

woooow y yo que me lo iba a leer XD, que puedo decirte querida he leido inuyasha y ranma 1/2 y la verdad inuyasha me ha gustado muchisimo ame el manga, pero ranma 1/2 suele ser un poco repetitiva pero!!!! eso no quiere decir que no te den ganas de leerlo, por ello creo que a lo mejor en este manga nuestra querida Rumiko se cayo XDDD lo que encontre en las dos entregas que lei de rumiko es que le faltan mas escenas de amor porque si te fijas dichos mangas son mas estilo shonen

Anie Things dijo...

Todavia no he terminado la serie, que supongo que estará bien, pero es que este tomo en concreto me ha parecido igual a los anteriores.

Anie Things dijo...

Por lo que cuentas de los finales miedo me da que no lo estropee con esta :D

Anie Things dijo...

Pues te voy a hacer un pequeño spoiler: la historia se desarrolla en parte en un pozo. Creo que ya apuntaba maneras.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca