Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/9/13

Mini-reseñas libros: The Tempest de William Shakespeare and Ana Davis( Adaptacion) - Puntito y Anton de Erich Kästner

TITULO: The Tempest
AUTOR: William Shakespeare/ Ana Davis (Adaptacion)

¿DE QUE VA?
(Goodreads)

RESEÑA:

Lo he cogido, mas que nada para tener una toma de contacto con la obra (y de paso aprovechar para leer algo en ingles). La verdad es que me ha venido bien para ambos propositos. Aunque no es la obra original, ni mucho menos, es una obra bastante entretenida. Aun asi espero poder leer algun dia la obra original para apreciarla mejor.





TITULO: Puntito y Anton
AUTOR: Erich Kästner

¿DE QUE VA?
(Goodreads)

RESEÑA:
Creo recordar que este era un libro que no paraban de recomendarmelo en el colegio (bueno, y el otro libro del autor La Conferencia de los Animales tambien). Nunca llegue a leerlo entonces y tenía un poco de curiosidad, y... me ha decepcionado un poco. No sé si por que me pilla mayor, por que esperaba otra cosa o de todo un poco. Mas bien esperaba otra cosa. Creo que una de las cosas que menos me ha gustado y que seguramente me ha fastidiado la lectura ha sido el hecho de que metiera tanta moraleja (o moralina) entre capitulo y capitulo. Eso sí, me lo lei en un plis.


Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola.

Pues la verdad no conozco ninguno de os libros, pero estoy de acuerdo con que muchas veces leemos una adaptación pero nos quedamos con ganas de leer el original, al menos a mi me pasó muchas veces con varios cuentos que venían en mi libro de español.

Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca