Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/10/13

Meme: Jeanne quiere respuestas V




1º Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.

Bueno, cuando compraba los comics-books de Ranma 1/2 y los tomos de Sailor Moon lo hacia a escondidas y los escondia como si fueran revistas porno o algo asi. (Sí, bueno, es que hubo una epoca en que mis padres consideraban que los comics y los dibujos animados eran para niños pequeños, y no para alguien de mi edad)

2º ¿Alguna vez hasta tenido un problema con el estado de un tomo? ( roto, hojas sueltas...) ¿ hiciste algo para arreglarlo?

Je,je,je,... Unas cuantas: que si paginas duplicadas, que si ahora va y se me sueltan las hojas, que si mira a esta pagina le falta un trozo. Si lo compraba en la FNAC o en una tienda del centro (lease Futurama o Imagenes) me tocaba tragarme el tomo en cuestion. Pero cuando compraba en la tienda de un amigo, no me ponia pegas en cambiarlo (como sabía que yo no era tan pijilla, a veces si la sobrecubierta (generalmente Planeta) venia defectuosa me la cambiaba a mi. Incluso me regaló un par de tomos (made in Planeta) que no tenian sobrecubierta)

3º ¿Cuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día ?( del que te acuerdes, eeeh)

Siempre hacia un presupuesto, iba una vez al mes y siempre me gastaba lo que costasen 3 o 4 tomos (teniendo en cuenta que hablo de tomos de entre 7-8 €; si el tomo costaba algo mas, entonces el nº de tomos era menor)

4º¿Eres de comprar de segunda mano?

Sí, y de intercambiar tambien.

5º ¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿ por qué?

Tomos sí unos cuantos, colecciones... ahí menos. Que yo recuerde, Otaku in Love. La razon, bien por que ya no me interesa, bien por que la otra persona tiene algo que me interesa y yo tengo algo que le interesa, o bien por que en un momento compre algo de lo que me arrepiento de haber comprado.

6º Dime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿ por qué? ( se que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)

Buf,... sí, es dificil. Dejame que piense,...

Shonen: Rumiko Takahashi, no es que no me guste. Por que me encanta Maison Ikkoku y sus historias cortas. Pero es que le da por alargar las cosas y se vuelve muy repetitiva.

Shojo: Natsuki Takaya, es que salí muy escaldada (y decepcionada) con Fruits Basket y desde entonces no puedo ver sus mangas ni en pintura.

7º¿Eres de los que les gusta tener artbooks?

Me encantan, y hay unos cuantos que me gustaria tener (los de Bleach y FMA).

8º ¿ Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?

No, pero habia unos cuantos modelitos que sí que me gustaban. (Aunque creo que cuando era pequeña mi madre llegó a cortarme el pelo, mas o menos, a lo Heidi (entonces ponian los dibujos por la tele), se aprovechaba de mi por que no podia quejarme. Creo que hay fotos y todo que lo demuestran)

9º ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móvil...)

He llevado colgantes de moviles, pero me parecian tan monos que me daban pena que se estropeasen (o los perdiese, que era lo mas comun). Ahora llevo un monedero-latita de las Supernenas y un bolso con una muñequita.

10º Dime un anime que no te guste para nada.

La lista es larga, pero si tengo que decir uno diria... Doraemon. Es que no soporto a Nobita, me parece un llorica y es muy cargante. (Tambien Shin-chan, al principio estaba bien. Pero desde un tiempo a esta parte, es mas de lo mismo y mas cargante todavia)
Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola :)

Muy interesantes tus respuestas, tienes suerte, aquí antes vendían manga pero ya no :( tengo algunos tomos en buen estado y otros no tanto, pero aún se pueden leer por suerte :D


Saudos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca