22.11.13

50 años del Doctor Who

Al abrir Google esta mañana me he encontrado con esto:



Y es que hoy (realmente es el dia 23, pero me huele que el doodle se lo darán a Kennedy) se cumplen 50 años de la primera emision del Doctor Who, asi que Google le ha dedicado uno de sus doodles.

En él aparecen los 11 Doctor Who que han salido hasta ahora, al nuevo habrá que esperar hasta la proxima vez.

Lo mas curioso es que si le das al play y eliges a un doctor, aparece un juego donde tienes que completar la palabra Google antes de que te pillen los Daleks:



Y si pierdes... ¡¡¡ EXTERMINATE!!! y vuelta a empezar.

Lo mejor es esto:




Que es cuando haces una busqueda la palabra Google se transforma en 6 mini-Daleks.

Aunque mucho mejor es saber ¿QUE DOCTOR WHO ERES?, en un sencillo test (AQUI)

Por cierto, yo soy el octavo doctor:

You're a true romantic, a real believer in the power of people and their collective abilities.

You may have seen some unpleasant things in your time, had to deal with traumatic events, but you've never let them soil the purity of your faith in the basic goodness of humans, and this is written across your face.

It's a hugely attractive feature, and this can sometimes lead you into trouble. but people generally feel better for having spent some time in your presence. (Fuente: pollsnack.com)

Traduccion: Eres un verdadero romántico, un verdadero creyente en el poder de la gente y sus habilidades colectivas.

Es posible que haya visto algunas cosas desagradables en su tiempo, tuvo que lidiar con eventos traumáticos, pero nunca has dejado de ensuciar la pureza de su fe en la bondad básica de los seres humanos, y esto está escrito en toda su cara.

Es una característica de enorme atractivo, y esto a veces te puede llevar a problemas. pero la gente en general se sienten mejor después de haber pasado algún tiempo en su presencia

Share:

1 Things:

Sakuya Aikawa dijo...

no tenia idea que esto era lo que salia en google xDDDDD asi dejo entrever mi eterna ignorancia XD dios este jueguito me tuvo metida hasta que saque la ultima E de GOOGLE XDDD

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog