Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/11/13

Meme: Jeanne quiere respuestas -VI-

Jeanne Alliance vuelve con su seccion "Jeanne quiere respuestas". 


Estas son las preguntas:

1º Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu

Virgo, ahora mismo no se me ocurre ninguno. Pero tambien soy Serpiente en el horoscopo chino y sé que Ayame (Fruits Basket) tambien es serpiente.

2º¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?

Depende: de las ganas que tenga, de como pille el tomo, de lo que me guste, etc. No sabria decir.

3º¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo bloger?

A mi blog, mas que el que deberia. Por algo es mio y me gusta mimarlo. El resto, dependera si hay algo que me interese.

4º¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?

Ahora mismo, no. Tengo dos animes: Samurai Champloo y Hand May Maid

5º¿Qué método usas para conservar tus mangas?

Ninguno, pero aun asi los mantengo bien cuidados.

6º¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?

Me es indiferente. Lo que si que me fijo es que el doblaje sea decente (en el caso de español) y que la traduccion sea en español neutro (o de España), mas que nada por que me descoloca cuando esta traducido en español de sudamerica, y a veces me suena raro.

7º¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?

No, para nada. Es mas, yo diria que es al reves me influye mas el anime para que me interese por un opening o ending.

8º¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros o posters, de anime?

Ahora mismo esta blanca como una patena. Ademas prefierio cosas neutras al anime.

9º¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?

Je, je, je,... Me mola que me hagas esta pregunta. Pues sí, se puede decir que dos: Mentes Criminales y Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales (aunque la actual temporada, 15, no me gusta mucho), tambien veo capitulos sueltos de otras series.

10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?

La historia, pero si el dibujo es espantoso por muy buena que sea la historia dudo mucho que le haga caso. Aunque puede que me pase al reves que el dibujo sea buenisimo y la historia una M*****, y tampoco le haga caso. O que ambos sean una M***** y entonces tampoco le haga caso. Creo que es algo asi como un termino medio entre ambos.


Share:

2 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola

Estoy de acuerdo con la respuesta de la última pregunta, no me gusta ni un dibujo demasiado feo ni una historia demasiado horrorosa, menos la combinación de los dos

Saludos

Anie Things dijo...

Yo lei lo peor en ambas (historia y dibujo), se llama Bobobo

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca