Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/11/13

Mini-reseñas libros: Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling- Cuentos Escritos a Maquina de Gianni Rodari

TITULO: Cuentos Escritos a Maquina
AUTOR: Gianni Rodari

¿DE QUE VA?
(Casa del Libro)

RESEÑA:

Este libro lo lei cuando era pequeña y entonces me encantaba. Y despues de leerlo otra vez he visto que me sigue gustando. Son diferentes historias (cuentos) algunos raros y otros no tanto, pero todos tienen la capacidad de hacerte reir un rato con lo que esta contando. Mis favoritos son los que hablan del comendador Mambretti. Hay otros mas tiernos como el de Me Voy con los Gatos. Este tipo de historias me gustan por que son tiernas e inteligentes (aunque son para crios no los trata como idiotas) y ademas son criticas con la sociedad que le rodea.







TITULO: Los Cuentos de Beedle el Bardo
AUTOR: J.K. Rowling

¿DE QUE VA?
(Casa del Libro)

RESEÑA:

Coleccion de cuentos que aparecen nombrados en el ultimo libro de Harry Potter (o era el sexto ¿?). La verdad es que estan bien, son cortitos (a lo mas cuatro-cinco paginas) a lo que hay que añadir otras paginas mas de Notas escritas por Dumbledore. Yo he echado de menos mas contenido, para lo que ofrece es muy poco (unos cinco cuentos) y hace que te quedes con ganas de mas (yo hubiera añadido mas cuentos). Esta bien, es curioso, se lee super-rapido ¡y traducidos de las runas por Hermione Granger! Muy en la linea de Animales fantasticos y donde encontrarlos


Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola :)

¡cuentos escritos a máquina está en mi escuela :D! lo leeré en cuanto pueda y te diré que me pareció :3 el libro de j.k se ve interesante, haber si algún día lo consigo, me ha entrado la curiosidad

Besos

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca