Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/11/13

TV Serie: No te Fíes de la P*** del Apartamento 23 (A.k.a Apartamento 23) T.1

--FICHA TECNICA--

TITULO: No Confies en la P*** del Apartamento 23
AÑO DE EMISION: 2012
TEMPORADA: 1-2
DURACION: 22 min.
INTERPRETES: Dreama Walker, Eric Andre, James Van Der Beek, Krysten Ritter, Michael Blaiklock
GENERO: Comedia, Sitcom
¿DONDE SE EMITE?: FOX

¿DE QUE VA?

Una chica joven e ingenua llamada June Colburn se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se esfuman. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso llamada Chloe McGruff que parece ser ideal, pero acaba no siéndolo. (Fuente: Wikipedia)




RESEÑA:

Se podia considerar algo asi como, la  version gamberra y actualizada de Apartamento para Tres o Un Hombre en Casa. Lo que pasa es que no acaba de cuajar del todo y se queda a mitad camino.

La serie cuenta la historia de June una chica ingenua, que se ve obligada por las circunstancias a tener que compartir piso con Chloe una chica bastante ¿desequilibrada?¿despreocupada? ¿golfa? (la verdad es que no sabrias como definirla) que tiene como mejor amigo a James Van Der Beek (Dawson Crece). Y a partir de ahi se suceden todo tipo de situaciones.

La verdad es que no esta mal del todo, te ries y es bastante divertida. Pero creo que tiene un comienzo (primer capitulo) muy impactante y que te deja descolocado, pero a medida que van sucediendose los capitulos, "ese impacto" va diluyendose. Aun asi se deja ver.

Tengo que reconocer que  James Van Der Beek autoparodiandose (él y su personaje de Dawson) ha sido un descubrimiento, tenía mas o menos controlados a Katie Holmes -ex de Tom Cruise- y a Joshua Jackson -Fringe-, pero a James le habia perdido la pista (es cierto que interpretó - muy bien por cierto- a un psicopata con personalidad multiple en la segunda temporada de Mentes Criminales).

En España ha sido estrenada por FOX, y desde su estreno la han ido atrasando en la parrilla: comenzó sobre las 22.15 y la han ido retrasando hasta las 22.45 aprox. (a veces mas tarde), justo despues de Modern Family, que bueno, ya que estas aprovechas el tiron. Lo que pasa es que para una serie que se supone que es de estreno relegarla a un horario tan tarde, pues no es lo que se dice lo mas adecuado (vale, que HIMYM y Modern Family tienen prioridad si estrenan temporadas).

Consta de dos temporadas, la primera de 7 capitulos y la segunda de 19 (aunque en EEUU los ultimos 8 capitulos no llegaron a emitirse), aqui se emiten seguidas,  y duran apenas 22 min. con lo que es de esas series ideales para un domingo por la noche que no sabes que ver.




Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola

Yo vi los comerciales y me llamó la atención, la vería, pero no puedo dormirme muy tarde y siempre estoy ocupada, así que ni modos DX pero gracias por la recomendación

Saludos

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca