Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/12/13

Meme: Mi vida en mangas

Traigo este meme desde Xiyima y sus cosas. Es bastante curioso, algo asi como mostrar tu vida en mangas.



  • Encuentra un manga para cada una de tus iniciales.


Las iniciales son: AMPM (que curioso, como lo de las horas)



Afterschool Charisma,

Monster




Pluto




Midori no Hibi

La verdad es que ha sido facil encontrarlos y la mitad los he leido (menos Monster y Afterschool Charisma)



  • Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería.


Como no tengo la estanteria cerca, tirare de la mangateca (que para el caso es el mismo). Y el que hace 36 es...



Spirit of wonder


  • Elige un manga que se desarrolle en tu país, provincia o ciudad.





Sleepers de Luis NTC




Vale, que levante la mano quien viva en Valencia y no sepa que esto es la Estacion del Norte. Atacada por los montruos pero, es la Estacion del Norte.


  • Elige un manga que represente el destino al que te encantaría viajar.



One piece

Me encanta eso de ir de aca para alla, sin rumbo fijo, en busca de tesoros y aventuras.


  • Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada.



XXX Holic

Lo que mas me gustan son los colores oscuros y las portadas de este manga ademas de por los tonos oscuros, me gustan por su diseño.


  • ¿De qué manga tienes tus mejores recuerdos?



Sailor Moon

Fue el primer manga que me compre.


  • ¿Qué manga tuviste más dificultad para terminar?




Fruits Basket

Lo odié con toda mi alma. Me gustó mucho al principio, pero luego se volvio un dramon "del quince" y totalmente ñoño que no pude terminar de leerlo (me lei el final "para ver que pasaba"). Ahora le tengo tirria.


  • ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir orgullos@ cuando lo termines?


Monster

Lo empecé a leer, pero deje por otras cosas y ahi esta, esperando. Me da rabia por que Urasawa me gusta bastante (que no todo)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca