Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/14

Cine de Navidad | UP (2009)- Enredados (2011)- Piratas del Mar Caribe: En Mareas Misteriosas (2011)- Toy Story of Terror (2013)- Toy Story 3 (2010)

Estas navidades me he dedicado a ver peliculas, casi todas las habia visto (las de Piratas del Caribe, no), pero aprovechando que las hacian por la tele (concretamente A3) las he vuelto a ver.

Up (2009) - Peter Docter/Bob Peterson

Reseña:

Es la segunda vez que la veo y me encanta, casi tanto o mas que la primera vez.  La historia es muy tierna al principio, me encanta la historia de amor entre Carl y Ellie (muy triste cuando pierden el bebe y despues cuando ella muere). Aunque luego cuando aparece Russell, y el viejo Carl decide irse a las Cataratas Paraiso, la trama se vuelve mas de aventuras (con toques de humor). Creo que es de ese tipo de historias que da igual las veces que la vea, que siempre me gustara. Por cierto, esta junto a la saga Toy Story y Wall-e son las que mas me gustan de Pixar.




Enredados (2011)- Nathan Greno/ Byrin Howard

Reseña: 

Otra peli que veo por segunda vez y si tengo que decir la verdad me gustó mas la primera vez que la vi. No por la historia, que me encanta. Si no, por el doblaje. La vez anterior la vi en portugués y me pareció fantástico (canciones incluidas), sin embargo al oírla en español me pareció tonta y ñoña (las canciones se me hicieron insoportables). Para que luego digan que el doblaje no es importante.



Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (2011)- Rob Marshall

Reseña:

Es la primera de la saga que veo y me pareció bastante entretenida. Creo que una de las de las razones por las que no habia visto las otras peliculas es no soporto a Keyra Knightley (y no es que Orlando Bloom me caiga mejor).
En este caso "la chica" es Penelope Cruz, que esta muy bien en papeles de aventurera. Johnny Deep, me pareció mas un secundario que el protagonista.
El caso es que mientras veia la pelicula me dio la sensacion de que "pegaba saltos", sobre todo al final. Quiero decir que de una escena a otra faltase algo en medio (una practica muy habitual en A3, en las pelis de sobremesa para ajustar los horarios, eso de cortar escenas). Pero en resumen, muy entretenida. ¿Habra 5ª parte? Por que lo daba a entender.




Toy Story of Terror (2013)- Angus McLane / Toy Story 3 (2010) - Lee Unkrich

Reseña:

Otra que habia visto anteriormente (Toy Story 3) y esta vez en condiciones. De las tres de la saga es la que mas me gusta. La otra es un corto de "terror" con los nuevos personajes que aparecieron en la tercera pelicula. Con esto y con el corto me da la sensacion de que habra una cuarta parte.







Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca