Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/1/14

Reto: Lee su nombre

Primer dia del año y primer reto en el que me enfrasco. Se llama: Escribe su Nombre, y lo he sacado del blog Mientras Lees


Las bases (sí, hay reglas):


  • Desafío: Escribe su nombre
  • Descripción: Escribe el nombre de Gregory Peck, Richard Belzer y David Bowie
  • Tipo: General/Literario
  • Duración: 2014/2015


Importante:

- Debemos escribir el nombre de 3 artistas como mínimo
- No podemos repetir títulos
- Debe haber libros siempre de por medio (no podemos escribir el nombre sólo con películas)
- Los títulos deben estar traducidos al español (no vale ponerlos en inglés si han sido traducidos oficialmente)

Nota: Yo me limitare ha hacerlo mayormente con libros, comics y/o mangas (siempre que sean tomos unicos o series enteras en el caso de los mangas), ya que peliculas o animes, ahora mismo no veo mucho.

Mis elegidos son:

Por un lado Gregory Peck: actorazo donde los haya y ademas era muy guapo (no voy a negarlo) incluso de mayor. Tambien tenemos a Richard Belzer: actor, escritor y comico, que he descubierto gracias a la serie Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales en su papel de John Munch. Y por ultimo, David Bowie: musico, actor, compositor, y un largo etcetera.



Groucho y Yo - Groucho Marx
R-
E-
G-
O-
R-
Yo aqui solo soy el perro - Jutta Richter

Perros e Hijos de Perra - Arturo Perez Reverte
E-
Caida y auge de Reginald Perrin - David Nobbs
Kai, el de la caja - Wolf Durian



Rasputin. Rusia entre Dios y el Diablo - Henri Troyat
Inolvidable - Karin Kallmaker
Cosecha Roja - Dashiell Hammett
Historia de una Gaviota y del Gato que le Enseñó a Volar - Luis Sepulveda
Alicia en el Pais de las Maravillas - Lewis Carroll
R-
Demian. Historia de la juventud de Emil Sinclair - Herman Hesse

Buenos presagios: Las buenas y ajustadas profecias de Agnes la chalada - Neil Gaiman y Terri Pratchet
E-
Lolita - Vladimir Nabokov
Z-
E-
Romeo y Julieta - William Shakespeare








Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca